miércoles, 30 de enero de 2013

"Obsidian" Jennifer L Armentrout

Obsidian



¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

-Sus otras portadas -







¡Primero!
Las portadas, yo la mera verdad prefiero mil veces la primera que puse. Fue por esa portada que me anime a leer el libro. Simplemente me atrapo. 


¡Este libro me enamoro!
La manera en la que pasan las cosas son de una manera espontanea y divertida. Aunque al principio parecerá la típica historia de chica nueva en una ciudad nueva donde en la escuela hay un grupo de chicos extraños... (si la palabra extraños fuera igual a extremadamente sexys)  la mera verdad esto me suena muy crepúsculo.... Pero ¡NO! para nada es igual. Ahi! termina la similitud. 

Este libro desde que lo comienzas te enganchas por completo. Es divertido! Como va avanzando la relación entre Katy y Daemon es simplemente adictivo y con tanta pasión. Relación odio-amor que pasara a la historia.

Oh También los personajes secundarios  Por ejemplo la hermana de Daemon .. Dee es tan linda! que es imposible no amarla. Te terminas encariñando tanto con ella que hasta también la consideras tu hermana.... (bueno tu cuñada)

¡Yo quede encantada con Pepe! Se me hace tan guapo.. y valgame, yo si me imagino a este hombre como Daemon... Lo que mas me enamoro de Daemon es su actitud. Chico sexy, un maldito rebelde engreído y arrogante. ¡Oh! Esos siempre son los mejores! hahaha.                      


Katy, ella es tan genial. La mera verdad me gusto mucho. Es una chica normal, pero con carácter. Desde el comienzo no se deja afectar por 
los comentarios de su sexy vecino...(Como no tengo vecinos asi)

Sientes una conexión con ella al instante porque a ella le gusta mucho leer, ademas de que  tiene un blog.


Al final del libro hay unas "Escenas extras"
Yo en verdad ame esas partes. Cuentan  algunos acontecimientos que pasaron durante el libro , desde el punto de vista de Daemon.

Esto causando que te enamoras mucho mas de el. 

La verdad muy divertido y es uno de mis libros favoritos, asi que lo recomiendo al 100%



-SAGA LUX-
0.SHADOWS
1. OBSIDIAN
2. ONIX
3.OPAL


CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario