martes, 29 de enero de 2013

"Sin Historial " Lisa D´Angelo

SIN HISTORIAL

Sinopsis: 


Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…Todas a excepción de la mía.





¡Bueno este libro lo acabo de leer!
Si me preguntan, ¿lo recomiendas?
Les responderé: pues claro que si. Es un libro que .. wau se sale de lo común. 

La actitud de la protagonista Aya o Anaya, es como decirlo, demasiado inocente. En partes del libro me daba pena ajena. Pero bueno es un  libro que al principio te saca de onda y no comprendes. Pero al final todo tiene su explicación.
El galán! Irah, oh dios me enamoro su actitud. 

La historia va que Aya sale de "La Grata" para salvar a su amiga. En la grata viven solo mujeres. Y para quedar todavía mas extraña la historia todos a las 24:00 hrs olvidan todo. Pierden sus recuerdos de lo que hicieron ese día, claro todos a excepto Aya.  Ademas de que les enseñan que los hombres son unas temibles bestias y que estas ya están extintas. (¡¿Como demonios sigue habiendo gente!?) ((No problema... Lo explican después! )
En su aventura a buscar a su amiga se encuentra a una criatura. Que no es nada menos que Irah.

Claro que la ignorancia de nuestra linda Aya, hacen que lo confunda con un ¿gato? 

Bueno bueno. les diré que eso a mi de verdad me dio mucha risa. 
Lo demás del libro se va viendo como se van conociendo y como el gato(?) y Aya se van haciendo mas cercanos. <3 

EL FINAL!
Yo espero la continuación no puedo quedarme asi nada mas! (Aunque no estoy segura de que tenga)
Un final inesperado. Que tengo que admitirlo me hizo llorar. 
Un libro que habla de una Distopía con una linda historia de amor




3 comentarios:

  1. Si Anaya era demasiado cándida mira que confundir un chico con un gato jajaja!!! Estoy esperando con ansias la segunda parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Hahaha Sii tan inocente ella..

      Si yo también espero el segundo libro aunque aun no tengo idea de cuando saldrá :(

      Eliminar
  2. Dios! Lo ame, realmente nadie puede ser mas inocente que aya... Deseo con todas mis fuerzas un 2° libro
    FABULOSO

    ResponderEliminar