sábado, 6 de abril de 2013

"Canciones Para Paula" Blue Jeans





Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...



La manera en que conseguí este libro fue extraño.
Porque ya había escuchado hablar de el antes en Internet
y me acuerdo de haber leído la sinopsis pero para serles sincera no me llamaba la atención para leerlo...
Así que se me hizo muy extraño al llegar a mi casa de comprar mandado también trajera el libro en mi mano.
Sip. Lo compre
Fue una de esas veces que vas caminando por el comercial



Y obvio tienes que ir a la sección de libros... Ves lo nuevo y cuando decides irte... te detienes y vuelves a mirar hacia ellos.
Entonces fui, y agarre el libro "Canciones para Paula"

Y les tengo que decir algo.. Me alegra mucho

Les contare como va la cosa:






La chica principal: Paula es una chica de 16 años... bueno casi 17 años. La cual es muy guapa y tiene a sus grandes amigas "Las Sugus" Cris, Miriam y Diana, que sin ellas no estaría completa.

Paula ha quedado con encontrarse por primera vez con Angel, un chico que conoció en Internet... (Nevios nervios.. ¿Quien no tiene un amigo al que nunca ha visto y solo ha hablado con el en por MSN o Facebook... y que de repente se quieran conocer en persona.. wau)
Asi que tenemos al primer chico en aparecer en la historia:
Angel es un joven Periodista muy guapo, muy amigable e inteligente

Mientras Paula espera por Ángel  se pone a leer su libro de "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia.. Entonces llega un chico, Alex que curiosamente esta leyendo el mismo libro que ella.. Y es el momento de "mirar disimuladamente" hacia el chico guapo que lee el mismo libro



Él se de cuenta y se acerca a ella. Comienzan a hablar y ¡Zas! ella se da cuenta que es un chico muy lindo
Alex es un joven escritor-músico muy romántico  con una hermosa sonrisa y muy agradable. (Imposible no enamorarse de él) 


Y este es el comienzo del libro. En donde conocemos a estos chicos..

Pero hay uno mas para conocer.

También esta Mario, un amigo de la infancia de Paula que siempre ha estado enamorado de ella. Y la conoce muy bien. 



Ahora si.. Tenemos a los principales chicos.
Angel, Alex y Mario.

Pero la cosa se puede complicar mas.. ¿Mas? Sii mas
También aparece:
Katia, la cantante de moda
Irene, le hermanastra de Alex

Se preguntaras que tienen que ver esas chicas
Pues se sorprenderán lo que pasara con ellas. 

Es un libro en verdad agradable.
Me tarde bastante en leerlo, no se me hizo un libro de esos que dices "No pude dejar de leerlo" pero eso no significa porque sea aburrido. 
La historia es simple y común.  Pero aun así muy entretenido. Que sucedan cosas tan típicas de una adolescente como las amigas, el chico que te gusta, la escuela, el temible examen de matemáticas hacen que te sientas parte de ello.

Hubo muchas partes que me dejaron sorprendida, muchas en donde reí, muchas en donde sentí pena ajena, muchas en donde me enoje y muchas en donde suspire. 


Hahaha en resumen.
Me gusto mucho es muy lindo y llena de música.









No hay comentarios:

Publicar un comentario