martes, 12 de febrero de 2013

Hi! My Sweetheart


Título original: Hai Pai Tian Xin
Título inglés: Hi! My Sweetheart
Género: Comedia/Romance
Episodios:14




Xue Hai que es un niño rico que nunca había experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobreprotectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser rico. Xue Hai decide irse a estudiar a una universidad lejana a casa, usando el nombre falso Lin Da Lang. Allí conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Zhu que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas. Se hacen amigos y al final se enamoran profundamente. Debido a la madre de Chen Bao Zhu ellos se separan creando mucho rencor en el corazón de Xue Hai, haciendo que él cambie por completo su personalidad a un casanova despreocupado, pasados 3 años se entera que ella trabaja en una emisora de radio donde es presentadora, el compra la emisora y decide enamorarla y después botarla, "como ella había hecho con él" y así vengarse de ella...pero todo le sale mal porque termina más enamorado de ella.


Sii ¡mi segundo drama taiwanes! 

Les seré sincera, lo comencé odiando.. No me gustaba para nada el protagonista masculino... ¿¡Y esa cabeza de hongo que!? y no mencionare a ropa...  uff

La comedia era estilo Skip Beat!... pero 3 veces mas payaso... los primeros capítulos los tenia que ver cuando estaba de muy buen humor para poder disfrutarlo. Después se va poniendo interesante la historia y sin darme cuenta ya estaba muriendo de la risa.
Una historia muy divertida y en varias partes si que me dio mucha pero mucha pena ajena. No podía evitar el ponerle pausa para retorcerme y decir ¡NO PUEDE SER! ¡QUE PENA!

Hahaha buen drama para que pasen rato divertido 

Aunque también los hará sufrir. La parte dramática créanme se pasa de dramática. 

Pero hasta el final es divertido. :D


La canción que mas me gusto fue: Yu Ai de Rainie Yang 








No hay comentarios:

Publicar un comentario