miércoles, 27 de febrero de 2013

"Las Caras de La Luna" Leila Milà






Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. - “Te asusto” “Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!” - Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto - "Yuna… necesito saber una cosa ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?" - Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, acción y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. 


“ Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti..."

 Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.


¡Este es un libro auto-publicado!
 Cosa que no sabia hasta después que lo acabe... Estaba en mi lista de libros por leer así que yo ni enterada hasta que me puse a buscar cuando iba a salir la segunda parte.

Es un libro el cual lo puedes acabar rápido ya que es muy entretenido.
Me ha gustado bastante la historia. Yuna una humana la cual habita en un mundo donde lo sobrenatural es "normal". Hombrelobos o licantropos viven entre ellos.



Todo cambia cuando se topa con Jasper, un licantropo. Al conocerlo empieza sentir algo diferente en ella.

Yuna poco a poco va conociendo el mundo de los licantropos.
Un mundo muy diferente al suyo.
Un clan
Una autoridad 
Y reglas que hay que seguir.

El libro es contado desde el punto de vista de Yuna y Jasper
y en una ocasión por la familia
Eso me gusto mucho porque de repente tenia una idea sobre Jasper por como lo veía Yuna y cuando leí el punto de vista de Jasper me daba cuenta que era diferente
Uff al final estaba con la boca abierta y una intriga. 
Este libro me hizo llorar... Pero también me hizo sonreír y reír.

Espero tener la dicha de leer la segunda parte.

Solo una cosa. Yo lo considero un libro para mayores de 18 ya que es Romántica adulta.













No hay comentarios:

Publicar un comentario