jueves, 28 de febrero de 2013

"Luz de Luna" Rachel Hawthorne




Libro 1 de Saga de Los Guardianes Ocultos





Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado protegerá los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


Ok Este libro me lo recomendó una amiga cuando estábamos en nuestra "cacería de libros" 
Quería comprar un libro que no había leído pero tenia miedo de que no me terminara gustando. Ella me aconsejo este. Y tengo que decir que.... ¡Fue buena compra!
Me gusto, la historia es muy linda, ademas hay lobos bueno hombres lobos que mas se puede pedir.

La historia empieza con Kayla una chica a la cual siempre le ha gustado la naturaleza. Asi que se unio a los "Sepas" que son como guias de un parque nacional. Para asi disfrutar de lo mas le gusta. 
Con ella se encuentran sus amigas Lindsay y Britany también serpas. Y entre el grupo hay un chico. Lucas, el serio líder.
El cual le atrae.

Su primera misión como serpa es dirigir a un grupo de científicos, entre ellos Mason un lindo chico que es muy amigable.
La aventura y los descubrimientos empiezan en esa excursión.

Leyendas que pueden ser realidad.
Y tradiciones que se quedaran en tu mente. 

El primer libro de la Saga de los Guardianes Ocultos.

Fue entretenido y se me hizo rápido de leer. 










1 comentario:

  1. Holaa!! La sinopsis de este libro esta en la parte de atras de un libro que compre que ni me acuerdo cual es xD Confiare en ti y lo leere :3
    Por cierto, quizas quieras visitar mi blog! paranormalove.blogspot.com

    ResponderEliminar