jueves, 21 de febrero de 2013

"Onix" Jennifer Armentrout



Libro #2. Spoiler solo si no se ha leído el primer libro.




Estar conectada a Daemon Black apesta…




Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras


Ok. Aquí tenemos a un Daemon que ya no quiere evitar a Katy ni nada.... ahora todo lo contrario.. Quiere demostrarle a Katy que lo que siente es verdadero. 

Sip. Eso definitivamente un punto a favor para leerlo.

Porque es Daemon. Y ese tipo si que sabe como demostrar su... ¿ pasión alienigena?

Luego, la llegada de un nuevo estudiante a la escuela. 

Y vaya que raro, resulta que es guapo. 
Y ademas guarda un secreto.. 
Para mi opinión un muy interesante secreto..
¡Otro punto!

Lo que tanto me gusta de los dramas y libros, el típico Triangulo amoroso que da resultado a: Los celos

Otro punto para leerlo.

¡Y! (Sip hay mas) 

Algo extraño le pasa a Katy...

Que intriga ¿no?













No hay comentarios:

Publicar un comentario