miércoles, 20 de febrero de 2013

"Opal" Jennifer Armentrout





3er Libro de la Saga LUX. Spoiler solo si no se ha leído los libros anteriores.






No hay nadie como Daemon Black



Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que voy a hacerlo de nuevo, y ahora que lo hemos hecho a través de los momentos difíciles, bueno ... Hay un montón de combustión espontánea pasando.



Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.





Después de todo, yo ya no soy más la misma Katy. Soy diferente... y no estoy segura de qué va a significara en el final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y probar a los híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en el más mortífero de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hará añicos nuestro mundo para siempre.




Juntos somos más fuertes ... y ellos lo saben.



¡NO PUEDE SER!


Este libro te lo puedes acabar de una sola pasada. Adictivo y vaya como me reí. Como en los demás libros de la saga en verdad lo ame.

Como ya saben, Dawson volvió  Oh madre santa de los bebes alienigenas. (Estas expresiones que se pegan tan fácilmente)

En este libro consiste en como recuperar a Beth, porque claro al leer Shadows sabemos que Dawson esta perdidamente enamorado de ella.

Al comenzar a leer, fue como ¡wau! como si me volviera a encontrar con un amigo al que quiero mucho. Recordar el porque me gusta esta saga. No me quitaba la sonrisa de idiota de la cara al paso de las hojas. Y ni hablar de los suspiros por Daemon. Ese tipo que no conoce el significado... creo que ni la existencia de la modestia. Pero aun así .. Se le quiere, el es simplemente perfecto. Y Opal solo lo reafirma.
Sip... puedes llegar a quererlo mas.

El transcurso del libro es genial. Me reí, me estrese, me puse nerviosa, me entristeció, me enoje... (Un arma para la bipolaridad)
Y esta lleno de sarcasmo...
¡O dios! Como amo el sarcasmo.

Espero con ansias el siguiente... En verdad no puedo esperar a leerlo.
Prácticamente lo grite cuando lo termine. No podía creer que haya durado tan poco.. Si no hubiera sido por la palabra FIN. Hubiera creído que le faltaban paginas.
Golpee mi cabeza contra la mesa y tenia ganas de llorar.. de hecho llore... ¡¿Porque!?
pero es que...
...

¡Tengo que saber que pasa!
Pero bueno.. al parecer la Jennifer Armentrout le gusta hacernos sufrir, porque yo se que ella sabe que sufrimos y pataleamos por saber que pasa. Uff

Solo queda esperar.
¡Si yupi!...


ORIGIN  - JUNIO 2013















No hay comentarios:

Publicar un comentario