martes, 12 de febrero de 2013

The King 2hearts

The King 2hearts, 2012




Título: 더킹투허츠 / Deo king tu heocheu
Anteriormente conocido como: 더 킹 /The King / 킹2hearts / King 2hearts
Género: Drama, Romance
Episodios: 20



Este drama se desarrolla en nuestros días Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política su vida se vuelve al revés cuando su hermano le obliga a unirse a un equipo híbrido formado por soldados de Corea del norte y del sur. Kim Hang Ah es un agente de las fuerzas especiales difícil que no tiene ninguna experiencia en el amor o citas aunque quiere casarse y vivir pacíficamente  cuando su compañero le convence de unirse al equipo de Norte-Sur, se encuentra con el príncipe arrogante y de inmediato comienzan a luchar, pero las cosas cambian cuando saben que están dispuestos a casarse.



Otro drama que se quedara en mi corazón un buen tiempo. 
Sufrí con este drama desde el capitulo 6 hasta el final. 
Con tantas ganas de llorar que al final no pude mas. Hehe un grandioso drama que hará que te estés comiendo las uñas o jalando el cabello .. o por que no, pellizcando a la persona que tienes a lado. 

Los protagonistas:  

Los amaran




Tiene una historia tan hermosa. Y es en verdad recomendable.

Tiene de todo. Este drama lo vi con mi mamá y con mi hermana y quedaron con trauma. Llegamos en un momento en que le pusimos pausa nos volteamos a ver y dijimos ¡PORQUE! hahaha 

Te hace sufrir... pero del buen sufrimiento ese que le da sabor a la vida.

Adictivo, dramático  divertido e interesante. ¡Una completa obra maestra!

Ohh stress.. No se me ocurre que mas decir.. Este drama me deja sin palabras..

¡Solo véanlo! Y me comprenderán.


La canción que ame de este drama es: First Love de Lee Yoon Ji 






No hay comentarios:

Publicar un comentario