sábado, 23 de febrero de 2013

"Vanish" Sophie Jordan




2do. Libro. Spoiler solo si no han leído el primer libro.



Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas - tanto interiores como sangrientas- acompañan una historia diferente, pasional, mítica.




Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero...Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...






La continuación de Firelight, todo empieza cuando Jacinda tiene que volver a "su hogar" y dejar a Will.

Porque para poder rescatar a Will ella se convirtió en frente de Xander y eso significa que los cazadores ahora saben el gran secreto del clan que tanto protegían.

Hay "represalias" hacia Jacinda que ademas de huir del clan es la culpable de que se sepa el secreto.

Jacinda paso de ser el centro de atención del todo clan, en ser la mas querida por ellos. A solo ser un objeto el cual tienen que guardar y controlar muy bien.
Y solo tiene en su mente en la promesa que le hizo Will, la promesa de que la encontraría.

En este libro cambio mucho la idea que tenia de Tamra y Cassian.

Vemos las verdaderas intenciones de Cassian. 
Y algo sorprendente pasa con Tamra.

El final del libro. Obviamente te deja con tantas ganas de leer el tercero y ultimo libro: Hidden




No hay comentarios:

Publicar un comentario