lunes, 4 de marzo de 2013

"A Million Suns" Beth Revis




2do. Libro. Spoiler solo si no se ha leído el libro anterior.




Atrapada a bordo de la nave espacial Godspeed, Amy no confía en nadie.

El Jefe de la nave está muerto y amenazan con una rebelión. Amy quiere ayudar a Elder, mientras trata de hacerse cargo, pero ella se debate entre sus sentimientos por él y el caos que se está llevando aparte. A medida que más terribles descubrimientos se hacen sobre Godspeed, Amy se ve atrapada en una desesperada carrera para desentrañar sus secretos. Sólo una cosa es cierta. Tienen que salir de esta nave.


Silencio                                                                                y estrellas


No puedo dejar de pensar en este libro. En seguida que termine el primero me puse a devorar el segundo. Tengo que encontrar alguna manera de comprarlos porque estos libros tienen que estar en mi librero.

Muy bien el libro empieza con Elder ya siendo el Eldest (el lider de la nave) el quiero gobernar sin la ayuda de la droga Phydus.

El libro sigue siendo narrado por Elder y Amy.



Las tres causas de la discordia aparecen. 
1. La diferencia
2. La falta de un líder fuerte
3. El pensamiento individual

Haciendo el caos total dentro de la nave. 

Sin la droga, la gente al fin piensa por si misma. Lo que causa que hagan lo que se les antoje.
¿Elder podrá con esto?
Grupos de gente no lo consideran un buen líder. ¿Eso es verdad o están equivocados?
Porque el nació para ser líder, ¿no?.

Todo esto en verdad me desespero mucho. 



Hubo un punto en el libro en donde ... pare de leer y empece a gritar del enojo.
Y me decía mi familia: Deja de leer eso si te enoja tanto.
Obvio que no les hice caso

El caso es este: 
Hay caos en la nave, muertes y violencia.
Elder tiene que encontrar una manera de volver a establecer la paz en la nave. A este paso todo sera destruido.
Hubo ocasiones en que yo dije: "YA. Vuelve a poner la droga."

Seguimos con el misterio. El cual se me hizo mucho mas remarcado que en el primer libro.
Orion ha dejado pistas a Amy para decirle un gran secreto.
Yo en verdad me quede sorprendida.

En el desarrollo de la relación entre Amy y Elder va muy lento. (Pero hay mas que en el primer libro)
Pero se me hace muy bien. No es rápido así de "amor a primera vista y ya no pueden volverse a separar porque se sienten incompletos"  es mas real.
Hay dudas en Amy.
Lo que me ha hecho pensar en: Ohh Parace que el amor en unilateral. 



En el final. 
Me quede con cara de: ¡No puedo creerlo!

La mera verdad no me lo espere. Me han dejado con tantas ganas de leer el siguiente.

Ame el libro. Aunque me hizo tener ataques de desesperación y retorcerme en mi cama diciendo ¿porque? .. aun asi.. me gusto mucho.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario