lunes, 18 de marzo de 2013

"Anna Vestida En Sangre" Kendare Blake




Theseus Cassio lleva cazando fantasmas desde que es capaz de empuñar la daga que heredó de su padre.
 Él y su madre llevan años sin permanecer mucho tiempo en una ciudad pues, aunque ella no desea que Cas siga los pasos de su padre hacia la muerte, comprende que es el único que tiene en sus manos la habilidad de acabar con esos sanguinarios fantasmas. 
El próximo destino de ambos será Canadá y el objetivo de Cas ya tiene nombre: Anna vestida de sangre. 

Un fantasma que resultará ser muy diferente a todos a los que antes se había enfrentado. 

Un fantasma que cuenta ya con casi cincuenta víctimas desmembradas. 

Pero que, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.



Ok. Este libro me llamo mucho la atención. ¡ Fantasmas!
pero no fantasmas de esos inofensivos que solo van caminando por ahí lamentándose. Son fantasmas que viven una y otra vez su momento de su muerte, llevándose consigo a quien se le atraviese. 
Pero no se preocupen. Tenemos un caza-fantasmas
Comenzamos conociendo a Cassio, un chico, el cual tiene un nombre muy peculiar .... ¡ahh! y un trabajo muy peculiar.. 
Es caza fantasmas.
Va viajando a distintos lugares guiándose por los rumores, leyendas urbanas o sus contactos de confianza.
Uno de ellos, lo lleva a un fantasma apodado "Anna Vestida en Sangre" el cual ya a matado a varias personas
y a cualquiera que se le acerque.

Pero Anna no es como ninguno de los fantasmas con los que se ha topado.

Ella es superior a todo lo que ha cazado, es demasiado fuerte.
Y extremadamente violenta.

Nuestra querida Anna. Yo la ame.. Aunque mata gente.
jajaj ella es protagonista peligrosa.
Pero tiene una historia demasiado triste


Este libro desde que lo comencé a leer me atrapo por completo, las escenas de asesinato, llegaban tan de repente que me dejaban con cara de sorpresa.


Ja! Un libro con algo de terror. 
Es contado desde el punto de vista de Cas, me hubiera gustado que también estuviera el punto de vista de Anna. Pero bueno...
La verdad es un libro que sale de lo usual, por eso es entretenido de leer. No se aburrirán se lo prometo. 
Quedan tan absorbidos por el libro. Que se te pasa el tiempo volando.

¡Asi que no te interrumpan!


Trataba de hacerme una idea de que iba a pasar y siempre me equivocaba. Así que todo me impresiono
Respecto al romance... mmm va algo rápido... pero aun así es lindo.
Tengo muchas ganas de leer la continuación quiero saber que va a pasar... 

Un libro que vale la pena leer. 
Con personajes originales y divertidos
y con historias que te dejara asombrado













No hay comentarios:

Publicar un comentario