jueves, 21 de marzo de 2013

"Revelación" Anissa B. Damom


2do. Libro de la saga Éxodo


Spoiler. Solo si no se ha leído el primer libro.


No te dejes llevar por el corazón. 

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. 
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. 

Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.


Este libro me dejo en shock... en un completo shock.
Dos de mis amigas están de testigo. (Miriam y Adriana... recuerdan ese trauma que tenia) 
Me la pase gritando "Libro Psicópata" con su "Psicópata Protagonista"



Muy bien.. dejando de lado mi trauma.
Tenemos a los tres seres
Los cazadores que fueron personas que murieron de una forma muy violenta y por ello se alimentan del sufrimiento.
Los Grandes depredadores son aquellos que en su vida humana fueron crueles asi que en su segunda vida lo siguen siendo y es lo que mas disfrutan hacer. 
Y por ultimo los Guardianes... que lo único que se de ellos es que matan a quien se le atraviese. (Malos malos)

Ok recordando esto.
El libro empieza con Lena separándose por completo de los De Cote. ¿Donde demonios están?

Nuestra querida hermosa pareja amorosa
Lena y Christian
Ellos están en medio de la nada.... y van a pueblo cerca de ahi... Donde hay unos conocidos de Christian
Una pareja de cazadores, los cuales aceptan alojar a cualquiera con buenas intenciones aun si esas personas son Grandes depredadores. Con ellos hay una pequeña niña llamada Valentine. Su imagen de niña buena no es para confiarse ya que ella es un Gran depredador... la cual en verdad es de temer. 

Christian decide dejar a Lena con ellos mientras él vuelva a la ciudad a saber que paso con los De Cote.
Lena, no muy contenta por la decisión se queda. Ya que podría no ser seguro volver.

Asi que se va...
Y por mientras Lena decida volver a la escuela ...
(En medio de todo este caos volver a la escuela.... esa es responsabilidad)

Cuando vuelve Christian... hay algo diferente

Esa persona que vuelve no es Christian.... no es SU Christian.
El cambia por completo.

Le muestra a Lena su lado cruel. Y la lastima fuertemente
Y no me creerán hasta que punto llega


Llego hasta tal punto en que cerré la laptop y me aleje de ella
No aguantaba seguir leyendo.. me dolía la cabeza al tratar de encontrar una razón por todo lo que estaba pasando.
Ademas de que aun existía el peligro de los Guardianes tras de ellos


Completamente cierto ese dicho de "Al amor y al odio ... no hay mas que un paso"

Esta historia esta llena de tragedia, amor y odio

Me hizo llorar y desesperarme como loca.


Pero lo recomiendo 100% . 
Es una gran historia... y si no creí que me fuera a impresionan mas... el final me dejo con la boca completamente abierta y con muchas ganas de leer que pasaba.
QUIERO LEER LA CONTINUACION














2 comentarios:

  1. Muy divertida la reseña. Me he reído mucho, :).
    ¡Me algro de que te haya gustado!
    ¡Un abrazo enorme! <3.
    Anissa.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios! Anissa comentó! ahahha!!! eso es suerte!! <3 <3 gracias por la reseña los voy a leer :*

    ResponderEliminar