sábado, 2 de marzo de 2013

Secret Garden

Secret Garden- Jardin Secreto (2010)


             Título original: 시크릿 가든 / Sikeurit Gadeun.
Título inglés: Secret Garden.
Título español: Jardín Secreto.
Género: Comedia - Drama - Fantasía - Romance
Episodios: 20 


La serie cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.
El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en líos debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska, ex-novios y amistades.


Este fue el primer drama que vi en donde había "cambio de cuerpos" y fue por esa razón que empece a ver el drama. Me hizo recordar la película de "Este cuerpo no es mio" y me preguntaba si estaría así de cómico el cambio.
Y tengo que decir fue absolutamente divertido. No como el tipo del comedia que la película que mencione, pero si fue divertido.

El comportamiento del protagonista es la de un niño mimado rico. 

Asi de: 
 "¡oh por dios deberías de estar sumamente agradecida si te dirijo la palabra!"

Que arrogante...


Y el comportamiento de la protagonista es absolutamente lo contrario. Ella es tan humilde y respetuosa.

Tiene que trabajar para mantenerse.


Asi... que imagínense ¡el choque! Esas dos personas juntas...
Es como una pelea de perros y gatos.

El tipo tiene una manera de demostrarle su amor tan... peculiar. Que me hacia preguntarme.. ¿Eso fue tierno? O ¿Fue un insulto? 

Hahaha bueno esa fue mi opinión. Me gusto el drama. 
Me hizo llorar, reír  enojarme, suspirar, frustrarme. Para disfrutar de todas las emociones humanas. 
Y oh.. me hizo ver las abdominales como algo tan romántico hahaha.



   Canción que mas me gusto fue de 4Men-Reason





No hay comentarios:

Publicar un comentario