jueves, 4 de abril de 2013

"Princesa Mecánica" Cassandra Clare


Princesa Mecánica- Libro #3 de Cazadores de Sombras "Los Orígenes"


Spoiler. Spoiler solo si no se han leído los dos libros anteriores.








En "Princesa Mecánica", Tessa y sus compañeros viajarán alrededor del mundo en su carrera para detener al ejército mecánico antes de que sea demasiado tarde. A medida que la salud de Jem empeora alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente una cura, ¿podrá Tessa elegir entre los dos chicos a los que ama, incluso si eso significa no volver a ver al otro?


Uff. Cuando pude conseguir este libro. Explote de la felicidad e inmediatamente deje de leer el libro que estaba leyendo en ese momento para empezar a leerlo. No es por decir que era aburrido ni nada. Esque es PRINCESA MECÁNICA


Espere meses para leerlo.. aun recuerdo la mañana que termine de leer Príncipe Mecánico... y me quede con cara de Oh por favor No

Pero bueno empezare diciendo que una buena parte de mi alma, mi corazón se quedo en ese libro.
¿Lo han sentido, no? Cuando lees un libro el cual te has encariñado tanto con sus personajes y sus historias.. y llegas al final... Al final final. No habrá mas de ellos. Y sientes un vació .. Como dice la frase "Pierdes a un buen amigo" o en este caso "A unos buenos amigos" 
Eso fue lo que sentí... cuando lo acabe me sentí sola. 
Obvio no quería que acabara, quería seguir con ellos.


Y esos.. ESOS son los libros que valen la pena.

Simplemente me ha encantado.



Como sabemos, Tessa esta comprometida con Jem. 
Will.. esta devastado porque cuando al fin se habría librado de su "maldición" el no podía tenerla

Dos chicos que la aman
Ellos son el Parabatai del otro

Decisión difícil...
Mortmain sigue creando su ejercito de Autómatas
con los Artificios Infernales piensa deshacerse de todos los cazadores de sombras
Su venganza total. 
Y para ellos necesita a Tessa... ¿Porque?

Aww Will! Ya les dije que lo amo...

Por cada libro me enamoraba mas de el.
Y en este solo ha hecho que caiga rendida a sus pies. 
Al modo... Es el efecto que nuestro querido William causa en las mujeres....

Mis reacciones en este libro fueron extremas...
¡POR EL ANGEL!
Llore a mas no poder

Reí mucho
Uff y suspiros no podría ni contarlos
Me desespere
Grite
Patalee
Golpee
Ok no ya. 

Es definitivamente una saga inolvidable.
Con un final completamente extraordinario que quedara por siempre en nuestra memoria.
Me dieron ganas de llorar de nuevo.. El epilogo es tan ... Lacrimógeno (?) 
Y aunque haya dicho que me duele muchísimo que se acabe
También me alegra que haya podido alcanzar a leerlo.

Ya saben eso que decimos de: ¡OH NO! Yo no me voy a morir hasta que lea el final de Cazadores de sombras "Los Origenes".... Siiip eso fue lo que yo dije un día.
En cierto modo.. me sentí completa y a la vez incompleta.
Completa por saber al fin el final
Pero incompleta al ya no poder leer mas de ellos.




¿Que encontraras en Princesa Mecánica?
Amor, Sacrificio, Dolor, Perdida, Traición  Muerte, Secretos,Respuestas, Mentiras, Amistad, Fe, Furia, Entendimiento, Magia...




El Épico Final de Cazadores de Sombras "Los Orígenes"





2 comentarios:

  1. Hola.. :)
    soy del blog ADICTAXIC.. :) me gusto mucho tu blog.. jejee y ahh yo no pude resisitir la tentacion y hace unas semanas lo lei en ingles y debo decir que llore como loca... es el libro en el que mas he llorado y no sabia si de alegria o tristeza o que se yo.. en fin gracias por la reseña :)
    Saludos}
    PD: Cassie nos debe el 4 con ese final en el epilogo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muchas gracias por pasar :)
      Yo cuando lo veia en ingles tenia tanta tentacion... pero en verdad soy una papa para el ingles asi que tuve que entretenerme con otra cosa...
      Y estoy Totalmente de acuerdo contigo llore como nunca

      Y otra vez de acuerdo contigo :) Queremos el 4... porque con ese epilogo hay para otro libro de 500 paginas!
      Hahaha saludos!

      Eliminar