domingo, 19 de mayo de 2013

"Cincuentas Sombras de Grey" E.L. James





Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos... Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.


La novela de la cual todo el mundo esta hablando.
Les diré  hace tiempo que la leí y fue antes de verla por todas partes en las tiendas.
Lo vi en un blog que me gustaba mucho y siempre recomendaba libros que me terminaban gustando, así que un día recomendaron Cincuentas Sombras, PERO se fue a la lista por leer (larga lista) .
Un día estaba platicando con una amiga... (Adriana c:) Y ella estaba viendo los libros que tengo guardados en mi Ipod y de repente se encuentra con este libro y me pregunta: ¿Ya lo leíste  Y al responder que no me dice: Te advierto que es +18 tiene escenas acá... tu sabes, pero esta muy bueno.
La mera verdad tengo la mala costumbre de descargar libros sin saber de que se trata o si leo solo que los recomiendan mucho los descargos sin ni siquiera leer mas, y ese fue uno de esos. Así que al enterarme me quede con cara de "¿En serio?" Y ... eso hizo que pues vaya me llamara mas la atención .. (me dirán pervertida... no lo soy... bueno no mucho) Y asi fue como Cincuenta Sombras llego a ser uno de los libros leídos. 
Le diré mi opinión de él.

Bueno al comenzar a leerlo no parecía que fuera demasiado "para adultos" era un libro normal o porque decir normal es un libro agradable fácil de leer y divertido. Donde conoces a la protagonista Anastasia una estudiante de literatura, la cual tiene una amiga suya que estaba a cargo de hacerle una entrevista al famoso, exitoso y guapo empresario Christian Grey... pero ¿que pasa? Su amiga se enferma y ... adivinen a quien manda en su lugar.
Tin tin tin sii. Anastasia.

Ella va y conoce a Christian Grey, lo cual la de deja anonadada por lo guapo que es. 
Es que imagínense:( .. solo las mujeres porque no funcionaria que se lo imaginara un hombre..): Van con la mente concentrada para hacerle una entrevista a un empresario.. Bien todo va marchando bien.
Y entran a la oficina y se encuentran con: 


Ok no es necesario explicarlo mas, podrán suponer que pasa y si no... Lean el libro.

Ok termina la entrevista. Pero ahi no termina el asunto entre Christian y Anastasia.. Oh no..
Pasan cosas, cosas que harán que vuelvan a verse.
Tal vez un encuentro casual por la calle: Nada nada pasaba por aquí y te vi de repente, o algo por el estilo.


Entonces... después de que todo se vuelva serio.
Empieza la cosa esa por la que es llamado +18 naaa ustedes ya saben a que cosas me refiero.


---..
Yo al principio debo de admitir me quede con cara de shock total.. diciendo cosas como:

¿Que dijo que?
¿Que hizo QUE?
oh por dios esta pasando lo que creo que esta pasando...

Hahaha.. naa después te acostumbras o como hace mucha gente... o dicen hacer hahaha es "saltarse esas partes" Que seria saltarse todo el libro porque escenas así abundan en el primero.
No adentran a un mundo llamado BDSM he aquí la definición según san wikipedia:  
Es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema no-convencional.



Bueno ya se imaginaran que harán y si no.... Lean el libro 
haha ok ok..



El asunto del primer libro va así : El como se conocieron, nos habla de la afición secreta de Christian Grey y el desarrollo de una relación algo inusual .. 
Es una historia que por lo que he leído en Internet es una de dos: La amaran o la odiaran. 

Aunque hay gente que no le agrado mucho pero que quiere leer la continuación por curiosidad de que pasara... eso ya es algo positivo. 


Yo al principio me enoje bastante con Anastasia  no aguantaba lo que pasaba y me enojaba... pero a la vez me maravillaba ese Christian Grey hasta tal momento que wau, Suspiraba por ese tipo. Psicópata sexual.... 

El final... es un final de: Tengo que leer enseguida que pasa. 
Por eso le digo que las personas que llegan hasta el final de este libro les haya gustado lo que paso anteriormente o no. Tienen la tentación o como a mi me paso la necesidad de leer que pasa. 

Creo que es de mas decir que yo soy una de las personas que ... OBVIO me gusto el libro. Obvio leí los tres y obvio quiero a un Christian Grey.

Les dejo el PDF del libro para que ustedes opinen.







Ah. Y adoro a Ian Somerhalder para el papel de Christian 




No hay comentarios:

Publicar un comentario