domingo, 26 de mayo de 2013

Serie Game of Thrones- 2da temporada




Spoiler solo si no se ha visto la Primera Temporada





Uff.. lo se lo se. Me he tardado mucho en actualizar... Pero siempre ando pensando en el blog.  
Solo que aun no he acabado el libro mi tiempo a sido considerablemente reducido. Pero basta de excusas, hoy les traigo mi opinión de la segunda temporada de Juego de Tronos... libros que no he leído... (lo siento) 

Al finalizar la primera temporada nos deja con el shock total de la muerte de Ned Stark. Es un personaje que en verdad le agarras cierto cariño y un gran respeto. Y.. bueno  nos lo quitan cruelmente... dando paso a que los siete reinos están a merced de un mocoso, psicópata y cobarde. El amado Rey Joffrey... Larga vida al rey blabla 

Causando todo esto surgen nuevos reyes por todas partes. Como muchos no consideran a Joffrey rey... (¿por que sera?)
Esta el hermano mayor Baratheon que se llama Stannis el que por ley es el legitimo rey.. El cual no esta solo.. esta con un nuevo personaje que es verdaderamente interesante. 



También esta el hermano menor de los Baratheon, Renly. 


Y claro esta Robb Stark, el rey de norte. Que vaya se hará de temer


Lo se... No puse un gif que fuera de temer. Pero miren esos lobos son tan hermosos.
  
Y por ultimo pero no menos importante:
Daenerys Targaryen

Lo primero que tengo que remarcar es:

DRAGONES


Esa chica en verdad es la mejor. Mi personaje favorito de la serie... aunque también mi favorito es Tyrion es genial, si alguien sabe como funciona todo este "juego de tronos"  es él


En esta segunda temporada pasaran muchas muchas cosas. que me es difícil saber que decir y que no. Por eso estoy haciéndolo muy superficial no ando muchos detalles no les quiero arruinar lo genial de esta serie.

Mis reacciones al verla.. no fueron tan drásticas como en la primera. Por que ya me hice a la idea de lo brutales que podían ser. 

Hubo capítulos que me quedaba..
¿Porque... porque tuvo que pasar eso? 
Cual era la necesidad de que pasara eso


Hubo otros que bailaba de la alegría o me tenia con una sonrisa en la boca.. diciendo: ¡Eso! ¡Eso quería que pasara!


Sea cual sea la reacción que tengas...
Les aseguro que al terminar de ver un capitulo, quieres enseguida ver el siguiente. Es adictivo. 


Si no han empezado a ver la famosa serie "Juego de Tronos" que están esperando... se esta poniendo en verdad buena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario