miércoles, 24 de julio de 2013

¡Regrese!



Siento el mes sin ninguna actividad. 
Sin ninguna señal de vida


Pero he vuelto con las pilas renovadas..
Pero..

Me creerán que en este mes no leí un solo libro.
Quede en shock, al darme cuenta de esa terrible realidad.
Y solo vi un drama.

De seguro me dirán:
¿Que demonios paso contigo? o algo por el estilo


Pero todo fue por una muy buena razón :)



Les mostrare una foto de lo que estuve haciendo:




Fui parte del hermoso VERANO CLUB AMIGOS TELETON

Me la pase en verdad genial!
Ame a todos los niños y en la clausura casi me hacen llorar
fue hermoso en verdad!

Pero bueno... 

Solo les quería compartir y presumir (haha) este hermoso acontecimiento..

En un momento les pondré mi opinión del drama que vi! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario