miércoles, 24 de julio de 2013

Scent of a Woman (2011)


Género: Drama, Romance, Comedia 
Episodios: 16




Es la historia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) una mujer soltera de 34 años quien trabaja como una simple empleada y tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales la enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le queda 6 meses de vida decide vivir feliz, presentando su carta de renuncia y marchándose de vacaciones a todo lujo. Kang Ji Wook es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío y distante que acaba por enamorarse de Lee Young Jae y esto le cambiará la vida. Im Se Kyeong es la futura esposa de Kang JiWook , mientras que Choi Eun Suk es un doctor, amigo de la infancia de Lee Young Jae, quien se queda a su lado y decide jugársela por ella cuando se entera que a su amiga solo le quedan 6 meses de vida. Al Final, ¿que pasara? si Lee Young Jae Descubre realmente el amor; ¿vivirá para amar ?o ¿morirá amando?




Les hago una simple pregunta.
-¿Quieren ver un drama que al principio los haga reír . pero después no paren de llorar y estén con un pañuelo en la mano?

Scent of a Woman es el drama que ustedes buscaban 

Ok.. como dice la sinopsis, es la historia de Young Jae una chica trabajadora que hace lo que le pidan ... aunque a veces sufra de maltratos y falsas acusaciones. Pero un dia todo aquello acaba, ya que le detectan cáncer y les diagnostican solo 6 meses de vida. 


¿Que harían al enterarse que les quedan meses de vida?



Ademas de llorar... pues a disfrutar todo lo que se pueda ¿no?
Hacer todo lo que querías hacer que por alguna u otra razón no podías.
Pasar todo el tiempo posible con tu familia, amigos

¿Y por que no?

Darte una merecidas vacaciones



Este es uno de los dramas que pude disfrutar acompañada con mi querida mamá y mi hermana mayor. 

Pero saben algo que en verdad disfrute ... fue que algunas escenas en el drama eran de Tango.. así que ademas de disfrutar de la exquisita presentación de baile por parte de nuestros protagonistas.. También escuchamos canciones en nuestro idioma. 



Es en verdad hermoso este drama
y lo recomiendo mucho mucho.
Me gusto mucho.

Me reí, pero sobre todo llore.
Pero llorar de llorar en serio.. No fue solo "Se me salieron alguna lagrimas" Nooo... Fue de ¡PÓNGANLE PAUSA! Voy por papel... 


Y mi mamá y mi hermana burlándose de mi porque no podía dejar de llorar...


OK soy una llorona. 
Pero en verdad esta hermoso e inolvidable

100% Recomendado!
y
Lo pueden ver en Viki!










No hay comentarios:

Publicar un comentario