Bienvenidos
Suscribete!
Oh c'mon
Bookmark us!
¿Quieres algún libro?
¡ Pídemelo por correo!

viernes, 2 de agosto de 2013

"Correr o Morir " Maze Runner- James Dashner


Saga Maze Runner


Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.” 


El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. 

De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.



Una Distopía con un apasionante thriller psicológico y de acción  Correr o Morir es el primer titulo de una saga que te atrapara. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla.

Este libro lo tenia desde hace bastante tiempo en mi librero, esperando que llegara su turno para ser leído. 
Ahora que estoy de viaje, este libro fue uno de los dos elegidos para acompañarme. Y ahora me pongo a pensar; Como pude a ver esperado tanto para leerlo.
Yo ame al libro por todo lo que me hizo sufrir. 


En cierto modo es parte de esos libros que fácilmente te puedes "devorar".

Tendrá un comienzo lento, pero que enseguida te adentra a un mundo diferente lleno de suspenso y pesadillas 

Todo empieza con la llegada en "La Caja" 



Abres los ojos 
y no recuerdas nada.

Absolutamente nada, excepto tu nombre.


Y estas en un lugar oscuro y desconocido en donde primero sientes miedo, al paso del tiempo curiosidad hasta llegar a sentir aburrimiento.

Cuando las puertas se abren, te encuentras dentro de una caja, miras arriba de donde proviene la luz y distingues que alrededor de toda la caja hay gente viendo hacia ti ... pero te das cuenta.. Todos son niños o adolescentes... No hay ningún adulto.

La llegada al Área es una experiencia nueva.
Pero la llegada al Laberinto es terrorífica  Rodeado de muros gigantescos que hacen pensar como pudieron a ver construido algo tan maravilloso para una finalidad tan cruel.

Están en perfecto orden-. Cada uno asignado para una tarea. Pero la tarea mas importante y peligrosa es la de ser "Corredor"



Un lugar lleno de rompecabezas, donde suceden cosas sin sentido y en donde encuentras a los "Penitentes" en donde Correr es lo único que pueden hacer. Correr o Morir.





Mis reacciones con este libro fueron extremas.
Al comienzo estaba tranquila leyendo...
Pero enseguida llega a una partes que haces que tengas muchas preguntas y estés tan preocupada por lo que fuera a pasar y causaba que me adentraba tanto a la historia que en verdad me desconectaba de la realidad



Un libro lleno de acción y suspenso. Que te hará imaginarte lo peor de los casos. Y aveces la imaginación no llegara a la altura de las cosas que pasaran.


Me enoje, me asuste, me reí  me desespere, me encariñe y me hizo hacerme tantas preguntas.

Fueron dos noches. Dos noches en donde soñé que estaba en un laberinto. Y me despertaba con una ansiedad, en donde la única manera de lograr quitármela de encima era volver a la lectura del libro.


Siempre hacia mis deducciones de los iría a pasar, estando un 90% segura de como acabaría el libro. Pero No. Nunca me pude imaginar un final así  De esos finales que haces que te quedes con la boca abierta y deseas leer el siguiente enseguida. (Yo tengo que ir a comprar el segundo de inmediato)


Y ademas.. les tengo noticias este libro sera enviado igual que muchos a la gran pantalla. 
Esta programado para Febrero del 2014


"Era Increíblemente hermoso y terrorífico al mismo tiempo"












1 comentario :

  1. Hola!
    Me gusta muchísimo tu blog así que me quedo para seguirte.
    Te espero en el mio.
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...