domingo, 28 de diciembre de 2014

"Corona de Medianoche" Sarah J. Maas



Alerta de Spoiler del PRIMER LIBRO "Trono de Cristal"
Si no has leído el primer libro quedas advertido de encontrarte con un o varios spoilers. 


Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. 
Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. 

Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.

Pero Celaena no puede aceptar sumisamente las macabras ordenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. 
Ella es la única esperanza del reino y le tocará definir a qué le debe lealtad y aquello por lo qué esta más dispuesta a luchar.



Recuerdo que cuando empece a leer este libro fue en las vacaciones pasadas... no había avanzado  mucho cuando me di cuenta que no recordaba detalles que en cierta manera eran detalles importantes así que me detuve y empece a pensar que podría hacer al respecto...
¡Oh ya se!

¡Volveré a leer el primero!

Así que ya después de haber leído el primero de nuevo empece de nuevo a leer el segundo ya con la memoria fresca y puedo decir que disfrute mucho este libro. 

Pues como termino el pasado libro Celeana es vencedora y se convierte en la capeona del rey además sera coronada como la "Asesina Real" y tendrá el privilegio de matar en nombre del rey, de matar en nombre de un hombre despreciable y cruel, de matar para el hombre que le quito su vida y también su libertad.



Pero ese hombre no es nada tonto, sabe que Celeana no es una persona en la que pueda confiar, pero sabe que ella en verdad tiene habilidades para deshacerse de gente... así que lo que decide el rey es que debe amenazarla. Ella debe de cumplir cada uno de sus mandatos porque de no ser asi, el matara a personas importantes para ella.. para ser específicos: al capitán de la guardia Chaol y a la Princesa Nehemia.


Así que supongo que "bye bye" a cualquier plan de distraer al jefe por un momento para salir corriendo.

Así que ademas de mandarla a matar gente el rey quiere pruebas de que mato a esas personas así que pide que le traiga emm cosas personales y emmm pruebas de que esta muerto.. ustedes saben que mejor prueba que su cabeza.... 

La historia en verdad empieza como el primer libro, desde el comienzo te atrapa y te quedas horas leyendo sus paginas porque quieres saber que pasa. 


La historia tiene unos giros impresionantes que la verdad nunca me los hubiera esperado (ah como amo que pase eso en los libros)

Y terminas encariñando tanto con los personajes, nuestra querida protagonista Celeana es única en verdad, fuerte, temeraria y aunque tiene conflictos con saber que hacer y que camino es el correcto por tomar, que no puedo mentir, eso me llego a desesperar en verdad pero bueno sin importar eso ella es una chica que es firme a lo que ella cree correcto.
Chaol, oh por dios, ese hombre si que es fiel a lo que hace. Es un claro ejemplo de fidelidad. Adoro como es la relación entre Celeana y él, como andan los dos con sus bromas y entrenando juntos. 
Dorian, se nota que es todo lo opuesto a su padre. 
En este libro él descubrirá nuevas cosas que cambiaran por completo su vida. 
La princesa si que es encantadora, adoro como tiene un fuerte amor a su tierra, a su gente y un gran cariño a Celeana. La amistad que hay entre ellas dos es esplendida


Por lo que es un buen libro que en verdad recomiendo.
Tiene amor, comedia, traición, intriga y magia. 
Y definitivamente quiero leer el siguiente, el final fue de:
OH POR DIOS. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario